El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Nueva Zelanda
  5. Kerr Ritchie
  6. 2008
  7. Vivienda en Nelson / Kerr Ritchie

Vivienda en Nelson / Kerr Ritchie

Vivienda en Nelson / Kerr Ritchie
Vivienda en Nelson / Kerr Ritchie, © Paul McCredie
© Paul McCredie

© Paul McCredie © Paul McCredie © Paul McCredie © Paul McCredie + 10

© Paul McCredie
© Paul McCredie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es un nuevo hogar para una familia joven. Situado en un terreno en pendiente, en un ambiente suburbano con vistas a la ciudad de Nelson, el puerto y las montañas más allá, se encuentra a poca distancia, se puede ir en bicicleta al trabajo y al centro de la ciudad.

© Paul McCredie
© Paul McCredie

La casa está formada por dos volúmenes. Una forma de acero de dos plantas altas abraza la frontera sur dándole la espalda a una vía de acceso adyacente al camino con ventanas laminadas leche. El lado norte está abierto al sol y el jardín culmina en una sala al aire libre. Una pata de madera inferior sigue el límite oriental. Juntos para maximizar los espacios privados y soleado en el norte y el oeste. Un paisajismo integral tiene proporcionado un césped plano para los niños pequeños, y las cubiertas de baño al aire libre.

© Paul McCredie
© Paul McCredie

La entrada a la casa es a través de una hundida orientada frente al espacio del patio que se hará más privado de la calle como la plantación madura. Una entrada de altura funciona como un espacio de comedor y un pivote central. Los espacios de vida se extienden desde aquí hacia el norte - cocina, salón principal y la sala de estar al aire libre. La "sala de la paz" se extiende hacia el oeste detrás de una puerta de color amarillo brillante. Un estudio de yoga se oculta detrás en un nivel medio. El nivel superior contiene los dormitorios de los niños que se abren en el espacio corredor a través de grandes puertas correderas de color amarillo. Un espacio de oficina también se incluye en este nivel integrado con la escalera.

© Paul McCredie
© Paul McCredie

Esta casa utiliza los principios básicos pasivos solares, calefacción por agua caliente solar, aislamiento generoso, y materiales naturales junto con medios más sofisticados, tales como una bomba de calor de aire y agua para calentar la casa. Esto hace que sea una casa de energía eficiente con un bajo impacto sobre el medio ambiente y el barrio.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda en Nelson / Kerr Ritchie" [Nelson House / Kerr Ritchie] 13 sep 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-292400/vivienda-en-nelson-kerr-ritchie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.