El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Francia
  5. Leibar-Seigneurin
  6. 2013
  7. ESTEBAN / Leibar-Seigneurin

ESTEBAN / Leibar-Seigneurin

ESTEBAN / Leibar-Seigneurin
ESTEBAN / Leibar-Seigneurin, © Patrick Miara
© Patrick Miara

© Patrick Miara © Patrick Miara © Patrick Miara © Patrick Miara + 23

© Patrick Miara
© Patrick Miara

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El punto de partida para el planteamiento arquitectónico de este proyecto fue un pedazo de "virgen" de tierra, la forma y el perfil de lo que dio pocos indicios de las mutaciones futuras.

© Patrick Miara
© Patrick Miara

Por lo tanto, consideramos el sitio como punto de partida, una "base" sobre la cual se pueden desarrollar diferentes tipos de arquitectura.

© Patrick Miara
© Patrick Miara

Aunque la estructura de esta "base" se había definido perfectamente a escala urbana por el estudio Grether François, nuestra experiencia nos llevó a pensar que la calidad arquitectónica individual de cada edificio es un elemento esencial en el éxito global de un proyecto.

© Patrick Miara
© Patrick Miara

El edificio de departamentos llamado Esteban fue ideado en este contexto, teniendo en cuenta que la arquitectura tenía que mostrar una gran fuerza y carácter para ayudar a construir la identidad del futuro barrio, mientras que al mismo tiempo es simple y bien concebido para interactuar sin problemas con el resto de construcciones.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "ESTEBAN / Leibar-Seigneurin" [ESTEBAN / Leibar-Seigneurin] 17 ago 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-286023/esteban-leibar-seigneurin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.