Vivienda Bondi / Fearns Studio

Vivienda Bondi / Fearns Studio
© Tom Ferguson
© Tom Ferguson
Sydney, Australia

© Tom Ferguson© Tom Ferguson© Tom Ferguson© Tom Ferguson+ 15

  • Constructor:Promena Projects
  • Ingeniería Estructural:Andrew Derbidge – Partridge Partners
  • Ingeniería Hidráulica:Michael Frost and Associates
  • Equipo Proyecto:Matt Fearns
  • Ciudad:Sydney
Más informaciónMenos información
© Tom Ferguson
© Tom Ferguson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La renovación de un centro urbano, una casa adosada victoriana, la Casa Bondi fue concebida como un primer tubo de madera de piso, por encima de una caja de ladrillo del suelo, detrás de la parte retenida de la casa.

© Tom Ferguson
© Tom Ferguson

Penetraciones de tragaluces traen la luz en el centro de la planta, ayudan a definir los espacios en su interior y proteger la privacidad de viviendas vecinas enlas habitaciones de nivel superior, mientras que las grandes puertas acristaladas abren nuevos interiores a nivel del suelo a patios ajardinados y discretos. Una puerta profunda revela lás áreas de cocina y estar, que enmarcan espacios más pequeños dentro de la planta abierta con la luz y el ritmo.

Las mismas puertas se acentúan aún más desplazándose completamente libre de sus aberturas. El calor se da a las paredes de yeso blanco y techos y pisos de concreto con gabinetes de roble, ventanas, puertas y suelo con blackbutt a través del resto de la casa.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda Bondi / Fearns Studio" [Bondi House / Fearns Studio] 13 ago 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-285109/vivienda-bondi-fearns-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.