Biblioteca Pública del Distrito de Columbia / The Freelon Group Architects

Biblioteca Pública del Distrito de Columbia / The Freelon Group Architects
© Mark Herboth
© Mark Herboth
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos Fotografías:  Mark Herboth
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Accurate Perforating

© Mark Herboth © Mark Herboth © Mark Herboth © Mark Herboth + 15

  • Contratista General:Forrester Construction
  • Ingeniero Estructural:Stewart Engineering
  • Ingeniero Mep:Setty and Associates
  • Arquitecto De Paisaje:Lappas + Havener
  • Ingeniero Civil:Delon Hampton & Associates
  • Diseño Iluminación:Horton Lees Brogden Lighting Design
  • Ciudad:Washington
Más informaciónMenos información
© Mark Herboth
© Mark Herboth

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Biblioteca Tenley-Friendship dispone de un espacio dedicado a los servicios de los niños, incluido el acceso en línea, una gran colección de recursos impresos y no impresos (libros CD, DVD, kits de medios mixtos, etc) para niños desde el nacimiento hasta los doce años. Se ofrecen programas regulares en los que modelan los comportamientos de alfabetización temprana y servicios de asesoramiento de los lectores a los niños y sus cuidadores para fomentar la lectura y la alfabetización temprana.

La biblioteca es un edificio cívico acogedor que ofrece una gran variedad de espacios para satisfacer una amplia gama de necesidades de la comunidad. Estos espacios incluyen una gran sala común de reuniones (para aproximadamente 100 personas), dos salas de reuniones para grupos pequeños, sala de un programa infantil, y otras salas más pequeñas para el estudio en grupo y clases particulares.

© Mark Herboth
© Mark Herboth

Áreas de materiales impresos y no impresos están disponibles para los usuarios de todas las edades. Se proporcionan múltiples puntos de acceso a los espacios virtuales a través de los ordenadores públicos y el acceso inalámbrico a las personas con sus propios aparatos electrónicos. La zona de niños tiene espacios (incluida la colección y los asientos) dedicadas a distintos grupos de edad (cinco años o menos, los lectores principiantes y la edad primaria). Hay una zona distintiva para los adultos jóvenes que desean conocer y aprender. Los adultos tienen sus propias áreas de lectura, área de acceso en línea y una gran colección de materiales.

© Mark Herboth
© Mark Herboth

Una amplia y robusta colección y recursos en línea están disponibles para los usuarios de todas las edades. Una variedad de espacios son accesibles a las personas y a grupos, incluyendo mesas de estudio y sillas, asientos, salas de estudio y salones de tutorías, y tres salas de reuniones públicas para dar cabida a grupos de diferentes tamaños.

Planta Primer Piso
Planta Primer Piso

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Washington, DC, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca Pública del Distrito de Columbia / The Freelon Group Architects" [District of Columbia Public Library / The Freelon Group Architects] 05 ago 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-283214/biblioteca-publica-del-distrito-de-columbia-the-freelon-group-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.