Casa Im Forster / EM2N

Casa Im Forster / EM2N

© Roger Frei© Roger Frei© Roger Frei© Roger Frei+ 18

  • Arquitectos: EM2N
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos Fotografías:  Roger Frei
© Roger Frei
© Roger Frei

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El complejo del parque 'Im Forster' se está desarrollando de acuerdo a un plan maestro. Los cinco lotes de construcción muy diferentes están dispuestos de tal forma que se garantice la preservación óptima de la zona verde a pesar de la introducción de nuevas funciones.

© Roger Frei
© Roger Frei

El solar 'Gärtnerei' se encuentra en la calle Forsterstrasse y su carácter está determinado por los densos árboles de un pequeño bosque en el sur del sitio. Junto con la siembra, con la que se forma una especie de filtro a la antigua pista de tenis, se crea un espacio introvertido y atmosférico claro de bosque.

© Roger Frei
© Roger Frei

El gesto del edificio en forma de L crea una zona de llegadas al lado de la carretera y el espacio del jardín en el lado del parque garantiza a todos los departamentos máxima amplitud y apertura a la zona interna del complejo del parque. El edificio, que está revestido de madera pintada de blanco, se levanta sobre un pedestal de hormigón a la vista que contiene un garaje y estudios. La forma de la cubierta reduce el volumen del edificio.

© Roger Frei
© Roger Frei

En el interior del edificio se crean departamentos de muy diferentes tipos. Dependiendo de su posición, se enfrentarán hacia dos o tres direcciones o tendrán habitaciones superiores que se extienden en el espacio de la azotea.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zürichbergstrasse, Zürich

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Im Forster / EM2N" [Housing Im Forster / EM2N] 10 jun 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-267885/casa-im-forster-em2n> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.