El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Ganadores Premio Obra del Año 2013

Ganadores Premio Obra del Año 2013

Ganadores Premio Obra del Año 2013

Por sexto año consecutivo hemos dado a nuestros lectores, la comunidad de arquitectura en español más grande de Internet, la gran responsabilidad de destacar las mejores obras publicadas durante el año pasado en Plataforma Arquitectura. Es así como la elección de los finalistas y los ganadores es la expresión de la inteligencia colectiva de miles de arquitectos de Hispanoamérica, quienes bajo su ojo profesional reconocen el valor de la arquitectura.

Para nosotros ha sido extraordinariamente gratificante observar, por un lado, la enorme calidad de las obras que se diseñan y construyen en este lado del mundo, y por otro lado confirmar el interés de miles de arquitectos por compartir y apreciar el trabajo de sus pares. Estamos seguros que estas obras, y todas las que estaban en competencia, servirán de inspiración para miles de profesionales de todo el mundo.

Es así que después de un intenso proceso de nominación que incluyó más de 70.000 votos, tenemos el honor de anunciarles a los ganadores del Premio Obra del Año 2013 de Plataforma Arquitectura, presentado junto a nuestros partners Hunter Douglas y HP.

Ganadores premio Obra del Año 2013

Primer Lugar: Centro Cultural Valparaíso / HLPS

@ Cristobal Palma / Estudio Palma
@ Cristobal Palma / Estudio Palma

Segundo Lugar: CAI Periférico Medellín / EDU

© EDU Medellín
© EDU Medellín

Tercer Lugar: Hotel Endémico / graciastudio

© Luis García
© Luis García
Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Ganadores Premio Obra del Año 2013" 10 jun 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-267408/ganadores-premio-obra-del-ano-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.