1er. Congreso Venezolano de Arquitectura y Desarrollo Urbano Sustentable

1er. Congreso Venezolano de Arquitectura y Desarrollo Urbano Sustentable

El próximo mes de junio tendrá lugar un nuevo congreso sobre sustentabilidad en Latinoamérica. Organizado por Veneconsult2410, Construarte, y el Colegio de Arquitectos de Carabobo, convocan a profesionales y estudiantes a participar en el mismo.

En esta primera edición, el Congreso de Arquitectura y Desarrollo Urbano Sustentable – Venezuela 2013, que se realizará los días 14 y 15 de Junio de 2013 en el Hotel Ucaima (Estado Carabobo, Venezuela), se tratarán principalmente temas referidos a Arquitectura Bioclimática, Eficiencia Energética, Desarrollo Urbano, Movilidad Vial, Paisajismo y Espacios Públicos, entre otros.

Como conferenciantes, asistirán profesionales especializados en algunas de estas disciplinas a tratar, como son:

  • Arq. Dirk Bornhorst
  • Arq. Marianella Genatios - Presidente del CAV
  • Arq. Gustavo Marvez - Presidente CAUDEC
  • Arq. Maricarmen Sánchez - USB -Arquitecura Bioclimática
  • Abg. Lucio Herrera - UC - Desarrollo Urbano sustentable
  • Ing. Geovanni Siem - UCV - Arquitectura Bioclimática
  • Ing. Fernando Torres - UC - Movilidad Urbana
  • Ing. Leonardo Ruiz - UCLA -Planificación Territorial

Los diferentes costes, según ocupación o situación, los puedes consultar en este link . Para asistir, tienes que rellenar este formulario.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "1er. Congreso Venezolano de Arquitectura y Desarrollo Urbano Sustentable" 14 may 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-260114/1er-congreso-venezolano-de-arquitectura-y-desarrollo-urbano-sustentable> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.