Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Restauración y preservación del patrimonio de Thula / Abdullah Al-Hadrami

Restauración y preservación del patrimonio de Thula / Abdullah Al-Hadrami

© Cemal Emden © Cemal Emden © Cemal Emden © Cemal Emden + 8

  • Arquitectos: Abdullah Al-Hadrami
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 8754.0 m2
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2011
  • Fotógrafos Fotografías: Cemal Emden
© Cemal Emden
© Cemal Emden

Amenazada por la interrupción que pudiera derivarse de la construcción de una carretera, la comunidad de Thula, con la ayuda del Fondo Social para el Desarrollo, ha emprendido una serie de proyectos de preservación histórica de proteger sus bienes culturales, incluyendo la reconstrucción de los muros de sus cementerios y terrazas agrícolas, la restauración de la puerta de Bab al Mayah, torres de vigilancia, caminos y canales, y la reparación de una  cisterna que se usa hasta nuestros días.

© Cemal Emden
© Cemal Emden

La localidad de Thula es muy conocida por los artefactos de la época de Saba y su arquitectura de piedra maciza. La restauración ha sido llevada a cabo bajo la dirección del arquitecto Abdullah Al-Hadrami y el proyecto ha sido recientemente nominado al Premio Aga Khan de Arquitectura. Puedes conocer al resto de los nominados y más información sobre este premio en el siguiente link.

© Cemal Emden
© Cemal Emden

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Thula, Yemen

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restauración y preservación del patrimonio de Thula / Abdullah Al-Hadrami" [Thula Fort Restoration / Abdullah Al-Hadrami] 07 may 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-258010/restauracion-y-preservacion-del-patrimonio-de-thula-abdullah-al-hadrami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.