Pabellón Temporal Crescent House / Andrew Burns Architect

Pabellón Temporal Crescent House / Andrew Burns Architect

© Brett Boardman© Brett Boardman© Brett Boardman© Brett Boardman+ 19

'Crescent House' es el primero de una serie anual de pabellones temporales para ser instalado en la Fundación Sherman Contemporary Art en Paddington, Sydney. El objetivo de este programa de 'Estructuras Fugitivas' es involucrar a un público más amplio con el pensamiento arquitectónico.

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Dos arcos se establecen dentro de una forma rectilínea aparentemente simple. La bifurcación de los arcos crea un par puntos agudos infinitos y un umbral para el espacio más allá. Esta combinación de fragilidad y robustez busca cargar las conversaciones dentro del espacio con una calidad particular.

© Brett Boardman
© Brett Boardman

La estructura tiene una presencia ambigua; entre la arquitectura y el objeto de arte. A través del enmarque transforma una tradicional pared de hiedra en un paisaje de belleza. El pabellón responde a temas elementales, la oscuridad y la luz, la maravilla que ofrece el cielo nocturno y la calidad del yaki-sugi quemado (cedro carbonizados) recordando la presencia de los incendios forestales de este continente.

© Brett Boardman
© Brett Boardman

El pabellón ha sido iniciado y apoyado por la Fundación Sherman Contemporary Art, BVN Donovan Hill, Andrew Cameron Family Foundation y la Fundación Nelson Meers.

Planta emplazamiento
Planta emplazamiento

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sydney, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Temporal Crescent House / Andrew Burns Architect" [Crescent House / Andrew Burns Architect] 26 abr 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-255187/pabellon-temporal-crescent-house-andrew-burns-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.