Video: Casa de Invitados Koyasan / Kentaro Takeguchi + Asako Yamamoto . Alphaville Architects

Video: Casa de Invitados Koyasan / Kentaro Takeguchi + Asako Yamamoto . Alphaville Architects

Con sede en Kyoto, los arquitectos Kentaro Takeguchi y Asako Yamamoto de la oficina Alphaville Architects han completado una pequeña casa de invitados para los turistas que visitan al sagrado Koyasan (Mr. Koya) en la Prefectura de Wakayama, Japón.

La residencia de 96 m2 contiene habitaciones, "cápsulas" de dormitorios, un bar y un salón. Marcos de madera de 2 x 4' y 2 x 6' están dispuestos a diferentes intervalos para actuar como tabiques de separación entre la barra, el pasillo y el salón. Los invitamos a hacer un recorrido por el interior del edificio, a través del video realizado por la revista JA+U.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Video: Casa de Invitados Koyasan / Kentaro Takeguchi + Asako Yamamoto . Alphaville Architects" 12 abr 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-251289/video-casa-de-invitados-koyasan-kentaro-takeguchi-asako-yamamoto-alphaville-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.