El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. El Instituto Smithsonian contrató a BIG para repensar el campus de Washington

El Instituto Smithsonian contrató a BIG para repensar el campus de Washington

El Instituto Smithsonian contrató a BIG para repensar el campus de Washington
El Instituto Smithsonian contrató a BIG para repensar el campus de Washington, Smithsonian Institution © Karissa Rosenfield / ArchDaily
Smithsonian Institution © Karissa Rosenfield / ArchDaily

El Instituto Smithsonian entregó la tarea de re imaginar el corazón del antiguo campus de Washington D.C a Bjarke Ingels (BIG). El arquitecto Danés acepto un contrato de entre 8 y 12 meses por más de $2.4 millones para entregar una primera fase del master plan que busca disolver los impedimentos y paseos y pasajes discontinuos que están por todas partes en el área.

El sitio, bordeado por Jefferson Drive y el Mall Nacional hacia el norte, Seven Street SW hacia el oriente, Independence Avenue SW hacia el sur y la 12th Street hacia el poniente, es donde se encuentran algunos de los edificios más antiguos de la Institución, como el Castillo, el Museo Hishhorn y el Sculpture Garden, el Mary Livingston Ripley Garden, Edificio Quadrangle, Museo Nacional de Arte Africano, Galería Sackler, Centro Dillon Ripley y la Galería Freer.

El Instituto Smithsonian contrató a BIG para repensar el campus de Washington, Smithsonian Institution © Karissa Rosenfield / ArchDaily
Smithsonian Institution © Karissa Rosenfield / ArchDaily

A pesar de que el Instituto Smithsonian está buscando proponer las posibles soluciones por ahora, se espera que BIG encuentre una solución enfocada en invitar a los visitantes a “aprender, descansar y después escapar y ser guiados hacia el norte al descanso del mall”. Además BIG será responsable de diseñar y emplazar edificios de investigación, programar usos, programar el campus en general, diseño de arquitectura e ingeniería y análisis de costos.

Revisa los últimos diseños de Ingels en Estados Unidos; estos son el edificio de apartamentos W57 en Manhattan, el Grove and Grand en Miami y el Centro de Arte Kimball en Utah.

vía Washington Business Journal


Sobre este autor/a
Karissa Rosenfield
Autor
Cita: Rosenfield, Karissa. "El Instituto Smithsonian contrató a BIG para repensar el campus de Washington" [Smithsonian Hires BIG to Rethink Historic D.C. Campus] 27 feb 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-240102/el-instituto-smithsonian-contrato-a-big-para-repensar-el-campus-de-washington> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.