El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. Alemania
  5. JSWD Architekten
  6. 2010
  7. Fraunhofer-Institut TZA / JSWD Architekten

Fraunhofer-Institut TZA / JSWD Architekten

Fraunhofer-Institut TZA / JSWD Architekten
Fraunhofer-Institut TZA / JSWD Architekten, © Felix Krumbholz
© Felix Krumbholz

©  Thomas Lewandovski ©  Thomas Lewandovski © Felix Krumbholz © Felix Krumbholz + 13

© Felix Krumbholz
© Felix Krumbholz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo centro de transferencia Fraunhofer LBF Adaptronik representa un nuevo tipo de centro de investigación que se caracteriza por una intensa comunicación entre grupos de trabajo dinámicos. Laboratorios y estaciones de experimentos y pruebas, áreas de trabajo; salas de comunicación, exhibición y seminario se entrelazan entre sí permitiendo al usuario experimentar con ellos como una sola unidad funcional.

©  Thomas Lewandovski
© Thomas Lewandovski

Las fronteras fluyen y fomentan la transferencia de conocimientos y de ideas entre los científicos y los técnicos, proveedores de tecnología y clientes. La empresa se ha preocupado del desarrollo de sistemas de estructuras auto-ajustables que se reduce a sus aspectos básicos: la acción y la reacción. Hojas irregulares perforadas de bronce reaccionan a diferentes condiciones de luz cambiando de color. El proyecto obtuvo el 2do lugar en los Premios TECU Awards del año 2010.

Corte
Corte

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fraunhofer-Institut TZA / JSWD Architekten" [Fraunhofer-Institut TZA / JSWD Architekten] 03 feb 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-233105/fraunhofer-institut-tza-jswd-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.