El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. I-Beam diseña escalera de LEGO® de más de 20.000 piezas

I-Beam diseña escalera de LEGO® de más de 20.000 piezas

I-Beam diseña escalera de LEGO® de más de 20.000 piezas
Cortesía de i-Beam
Cortesía de i-Beam

I-Beam fue el equipo de diseño a cargo de este departamento en Manhattan, Nueva York. Junto con los propietarios, ambos creativos y muy interesados en el diseño del espacio, ordenaron el programa y las actividades domésticas de manera flexible.

Cortesía de i-Beam
Cortesía de i-Beam

Mediante paneles móviles se puede configurar el espacio de manera de dar diferentes usos a una misma sala. Pero lo más atractivo de todo es una escalera de LEGO® formada por más de 20.000  piezas. Además de ser muy atractiva en el departamento, puede ser constantemente modificada por el hijo de 10 años de los propietarios o cualquier miembro de la familia. El diseño finalmente es la suma de operaciones de adición y sustracción de las piezas inicialmente diseñado y supervisado por Sean Kenny, artista e instalador LEGO®.

Más información del proyecto aquí.

Cortesía de i-Beam
Cortesía de i-Beam
Sobre este autor/a
Cita: Olivia Benoit. "I-Beam diseña escalera de LEGO® de más de 20.000 piezas " 24 ene 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-230238/i-beam-disena-escalera-de-lego-de-mas-de-20-000-piezas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.