El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Estados Unidos
  5. SmithGroupJJR
  6. 2009
  7. The United Way for Southeastern Michigan Headquarters / SmithGroupJJR

The United Way for Southeastern Michigan Headquarters / SmithGroupJJR

The United Way for Southeastern Michigan Headquarters / SmithGroupJJR
The United Way for Southeastern Michigan Headquarters / SmithGroupJJR, © SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

© SmithGroupJJR © SmithGroupJJR © SmithGroupJJR © SmithGroupJJR + 10

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

Descripción enviada por el equipo del proyecto. United Way for Southeastern Michigan ha trasladado su sede de Detroit al 1st National Building, en el centro de Detroit. En su afán por ofrecer una agradable experiencia de trabajo para sus 130 empleados, SmithGroupJJR trabajó con UWSEM para crear un nuevo hogar que resultó en un entorno de trabajo flexible, creativo y de colaboración. A diferencia de cualquier otro espacio de oficinas en la zona, la sede UWSEM se parece más a un local de Starbucks que a una instalación corporativa tradicional.

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

Debido en parte al alto porcentaje de tiempo que el personal pasa fuera de la oficina combinado con el deseo de buscar la certificación LEED y reducir el uso de materiales que no sean necesarios, UWSEM concluyó que las estaciones permanentes de trabajo asignadas no eran necesarias para todo el personal. Durante el proceso de programación, se determinó que el requisito de espacio original podría reducirse en aproximadamente un 25% a través de la introducción de espacios tipo "hotel" y de "aterrizaje", en relación con los tradicionales espacios "incrustados". Dado que una gran parte del tiempo del personal se utiliza en trabajos en equipo, el programa incluye una amplia variedad de espacios de trabajo colaborativos. Dada la cantidad de tiempo empleado en estos lugares, el equipo concluyó que la estación de trabajo tradicional puede ser reducida en aproximadamente un 30% de su tamaño.

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

Ya terminada, la sede de 47.000 gsf no contiene oficinas cerradas y establece un paradigma completamente nuevo para la sede corporativa.

Planta
Planta
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "The United Way for Southeastern Michigan Headquarters / SmithGroupJJR" [The United Way for Southeastern Michigan Headquarters / SmithGroupJJR] 18 ene 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-228016/the-united-way-for-southeastern-michigan-headquarters-smithgroupjjr> ISSN 0719-8914