El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Francia
  5. Barré Lambot Architectes
  6. 2009
  7. Edificio de Oficinas Trípode / Barré Lambot Architectes

Edificio de Oficinas Trípode / Barré Lambot Architectes

Edificio de Oficinas Trípode / Barré Lambot Architectes
Edificio de Oficinas Trípode / Barré Lambot Architectes, © Philippe Ruault
© Philippe Ruault

© Philippe Ruault © Philippe Ruault © Philippe Ruault © Philippe Ruault + 19

© Philippe Ruault
© Philippe Ruault

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este edificio de oficinas construye el 75% del terreno, compartido con un programa de vivienda. Se compone de tres edificios principales en la planta baja, dispuestos en una homogénea forma de peineta orientada hacia el norte y al sur. Entre las estructuras se generan "respiraciones" que forman un jardín de agua en el Norte y jardines colgantes en el Sur.

© Philippe Ruault
© Philippe Ruault

Esto ayuda a a garantizar una buena legibilidad y una fuerte identidad al complejo de oficinas. Éste se abre en la planta baja a través de un largo ventanal que contiene tres salones y dos salas de reuniones. El acceso de recepción tiene una doble altura.

Planta
Planta

Las fachadas norte y sur se construyen de hormigón, mientras que las fachadas este y oeste son de muro cortina de vidrio transparente aplicado sobre una estructura de soporte. Techos verdes ofrecen una verdadera quinta fachada para el edificio.

Corte
Corte

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio de Oficinas Trípode / Barré Lambot Architectes" [Tripode Office Building / Barré Lambot Architectes] 17 ene 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-227293/edificio-de-oficinas-tripode-barre-lambot-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.