El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Refugio de Emergencia / Carter Williamson Architects

Refugio de Emergencia / Carter Williamson Architects

Refugio de Emergencia / Carter Williamson Architects
Refugio de Emergencia / Carter Williamson Architects, © Brett Boardman
© Brett Boardman

© Brett Boardman © Brett Boardman © Brett Boardman © Brett Boardman + 31

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un mundo cada vez más preocupado por los desastres naturales e incluso algunos provocados por el hombre, este refugio ha sido diseñado como un prototipo de vivienda sostenible que puede ser configurado para adaptarse a casi cualquier clima u orientación y puede ser fácilmente transportado a diversos lugares remotos en todo el mundo .

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Llegando en un embalaje plano, el refugio puede ser instalado rápidamente y tiene el potencial para hacer una diferencia significativa cuando se aplica a una amplia gama de soluciones de vivienda a mediano y largo plazo. Lo más importante, proporciona refugio y seguridad para las familias y comunidades en crisis.

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Más allá de la ayuda de emergencia, el refugio es conocido como un pabellón, un módulo flexible en el espacio que podría ser utilizado como casa de vacaciones, un laboratorio de investigación a distancia, incluso alojamiento de minería, cualquier uso que pueda desarrollarse en 37,5 metros cuadrados.

Corte
Corte

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Refugio de Emergencia / Carter Williamson Architects" [Emergency Shelter / Carterwilliamson Architects] 15 ene 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-226772/refugio-de-emergencia-carter-williamson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.