El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Storm Cottage / Fearon Hay Architects

Storm Cottage / Fearon Hay Architects

Storm Cottage / Fearon Hay Architects
Storm Cottage / Fearon Hay Architects, ©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

©  Patrick Reynolds ©  Patrick Reynolds ©  Patrick Reynolds ©  Patrick Reynolds + 13

Planta Nivel Suelo
Planta Nivel Suelo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la costa este de "Great Barrier Island" - un cuadro negro de áspera madera aserrada se sienta mirando hacia el norte y hasta el mar.

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

La oscura paleta exterior se completa con una capa de pantallas metálicas perforadas. Esta capa permite operar la moderación de la luz / aire y protección, mientras esté habitada o no. Las paredes internas y los pisos están revestidos con paneles de roble aceitado que proporcionan un contador caliente a su exterior resistente.

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

El programa prevé un par de dormitorios y baños simétricos establecidos sobre una superficie habitable central. Se ha tomado cuidado para limitar la escala del edificio y mantener un sentido de 'cabaña'. El edificio se encuentra fuera de la red, y es impulsado por sistemas de paneles solares independientes para la recolección y tratamiento de aguas.

©  Patrick Reynolds
©  Patrick Reynolds

Este es un espacio que proporciona refugio, calidez y confort al comprometerse con el desierto y el aislamiento de su emplazamiento remoto.

Corte
Corte

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Storm Cottage / Fearon Hay Architects" [Storm Cottage / Fearon Hay Architects] 14 ene 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-226063/storm-cottage-fearon-hay-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.