El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Instituto
  4. Estados Unidos
  5. SmithGroup
  6. 2011
  7. Henry Ford Health System / SmithGroupJJR

Henry Ford Health System / SmithGroupJJR

Henry Ford Health System / SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

© SmithGroupJJR © SmithGroupJJR © SmithGroupJJR © SmithGroupJJR + 8

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Instituto de Innovación es una colaboración entre Henry Ford Health System y Wayne State University College of Engineering. El espacio será utilizado como un laboratorio de ideas para el desarrollo de nuevos avances en la tecnología médica, como aplicaciones de diagnóstico en tiempo real para el cáncer, pulmones artificiales, etc. El Instituto de Innovación será un espacio que inspira el pensamiento y la colaboración y ofrece la última tecnología para profesionales de diferentes ámbitos para que compartan ideas.

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

El Instituto de Innovación se encuentra en el antiguo edificio de Educación en el campus principal de Henry Ford Health System, en el centro de Detroit. Diseñado en 1925 por Albert Kahn, el Antiguo Edificio de Educación contiene la mayoría de la madera original, una gran escalera de mármol, una intrincada coronación y un techo abovedado. Uno de los objetivos de este proyecto era descubrir y preservar la historia del edificio, mientras se introduce un deslumbrante entorno de alta tecnología que apoya la generación de ideas creativas y sirve de inspiración para aquellos que lo utilizan.

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

El espacio principal del segundo piso fue diseñado para ser totalmente flexible para facilitar el desarrollo de aproximadamente diez proyectos al mismo tiempo. Una variedad de tecnologías y espacios de interacción que se puede reconfigurar fácilmente se proporcionan para facilitar un óptimo intercambio de ideas. Cada proyecto se desarrolla en pequeños grupos de cinco a diez personas.

© SmithGroupJJR
© SmithGroupJJR

El techo se concibe como una forma escultural, moderno y juguetón, que reacciona a las condiciones existentes y mitiga lo nuevo y lo antiguo. En general, la forma es un plano plegado formado utilizando piezas articuladas. La porosidad simplifica muchas de las estrategias funcionales, en particular la supresión de incendios, y permite un perfilamiento didáctico para algunos objetos. A medida que se desplaza por el espacio, una variedad de manipulaciones espaciales (algunas sutiles y otras no) se manifiestan.

Hemos utilizado componentes con tecnologías de adaptación en Revit con el fin de estudiar rápidamente las permutaciones del diseño. La tecnología permite un rápido proceso iterativo de formas bastante complicadas. Los elementos articulados están "alojados" en una geometría plana doblada de manera invisible. La manipulación de la geometría base (plano) actualiza todos los miembros alojados, lo que simplifica una tarea muy engorrosa. Además de la forma general del techo, podemos estudiar paramétricamente la forma, el tamaño y el espaciamiento. Este enfoque resultó ser muy valioso como una forma de explorar las implicaciones de las decisiones para el presupuesto. A su vez, rápidamente podríamos manipular el espaciamiento y el tamaño para comprender los impactos gráficos y espaciales del presupuesto.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Henry Ford Health System / SmithGroupJJR" [Henry Ford Health System / SmithGroupJJR] 13 ene 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-225668/henry-ford-health-system-smithgroupjjr> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.