El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Puente Peatonal
  4. China
  5. HHD_FUN
  6. Puente Peatonal / HHD_FUN Architects

Puente Peatonal / HHD_FUN Architects

Puente Peatonal / HHD_FUN Architects
Puente Peatonal / HHD_FUN Architects, © Zhenfei Wang
© Zhenfei Wang

© Zhenfei Wang © Zhenfei Wang © Zhenfei Wang © Zhenfei Wang + 18

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El puente peatonal estaba ubicado en la parte sur del parque Shanhaitian en playa de 2 km de largo en Rizhao, al este de China.

© Zhenfei Wang
© Zhenfei Wang

Junto a la playa, la característica fundamental de este parque son su 50 años de edad, el bosque de pino negro. Los desafíos de diseño son minimizar el impacto de la construcción con el entorno natural. La forma curvada fue diseñada estratégicamente para que ajuste los 45 metros de largo del puente en el medio natural y, al mismo tiempo, proporcionar una conexión entre la ciudad y el parque de la playa.

© Zhenfei Wang
© Zhenfei Wang

Una estructura de acero especial fue diseñada para adaptarse a la complejidad del lugar. Técnicas de diseño paramétrico se han usado a lo largo de todo el proceso de diseño, es decir, la búsqueda, la optimización de la estructura, la penalización fachada y documentación de la construcción, es lo que hace que la forma compleja se haya hecho por el fabricante local. "El Diseño Paramétrico de baja tecnología" es nuestra estrategia para hacer frente a la situación actual de la construcción de China.

© Zhenfei Wang
© Zhenfei Wang

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Puente Peatonal / HHD_FUN Architects" [Pedestrian Bridge / HHD_FUN Architects] 28 nov 2012. ArchDaily Colombia. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-211339/puente-peatonal-hhd_fun-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.