El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. A intersección B / Kim Myung Hyun

A intersección B / Kim Myung Hyun

A intersección B / Kim Myung Hyun
A intersección B / Kim Myung Hyun, Cortesía de Kim myung hyun
Cortesía de Kim myung hyun

Este sistema de mobiliario creado por la diseñadora Koreana Kim Myung Hyun busca ahorrar espacio mediante distintas combinaciones de las distintas piezas. Como el número de tribus individuales aumenta, nuevas alternativas de muebles para personas solteras se han introducido en el entorno de vida. Generalmente son activos en el gasto de dinero para ellos mismos, y prefieren un mobiliario que refleje su gusto. Además, buscan productos optimizados para una eficiente utilización del espacio.

Cortesía de Kim myung hyun
Cortesía de Kim myung hyun

Tradicionalmente, la estrategia para ahorrar espacio ha sido apilar o plegar. A diferencia de esto, el enfoque de A ∩ B es poner otra pata sobre una transparente, lo que proporciona satisfacción visual y una utilización eficaz del espacio. 

Cortesía de Kim myung hyun
Cortesía de Kim myung hyun

A ∩ B consiste en un soporte negro, una mesa de té o taburete, un escritorio y una caja de libros. Estos componentes pueden ser añadidos unos con otros o funcionar de manera independiente, lo que crea alrededor de 20 combinaciones con diferentes funciones. Esta variedad se basa en el simple sistema de compartir las patas. Nuestras necesidades y gustos se reflejan en estos muebles para incorporarlos aún mas en nuestra vida cotidiana.

Cortesía de Kim myung hyun
Cortesía de Kim myung hyun

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "A intersección B / Kim Myung Hyun" 23 nov 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-210385/a-interseccion-b-kim-myung-hyun> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.