Proyecto ganador Young Architects Program 2009 MoMA/P.S.1: "Afterparty" de MOS

Todos los años, el centro de artes PS1 (Public School 1, en Long Island City, Queens) de Nueva York, abre sus puertas para celebrar la fiesta del “Warm Up”…, durante los sábados de mes de Julio, se hacen ” raves” en el patio del lugar.

Todos los años , PS1 junto con el MoMA, llaman a concurso a oficinas de arquitectura emergentes a participar en el escenario, mezcla entre arquitectura e instalación artística. En febrero se dió a conocer a los ganadores, y en menos de un mes veremos construido el proyecto finalista.

Proyecto ganador Young Architects Program 2009 MoMA/P.S.1: Afterparty de MOS - Más Imágenes+ 1

El premio ha sido otorgado a la firma MOS (Michael Meredith y Hilary Sample). La propuesta llamada “Afterparty” es un refugio urbano temporal, una estación de refresco pasivo para el PS1 y sus eventos estivales, construyendo una red de grandes, medianos y pequeños espacios celulares que permiten intimidad e interacciones sociales.

En Plataforma ya hemos publicado un par de proyectos ganadores de años anteriores: aquí y acá.

Fuente información: MOS y PS1

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "Proyecto ganador Young Architects Program 2009 MoMA/P.S.1: "Afterparty" de MOS" 15 jun 2009. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-20939/proyecto-ganador-young-architects-program-2009-moma-1-afterparty-de-mos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.