El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Competencia Internacional para el diseño del Museo y Centro Educacional del ‘Polytechnic Museum and Lomonosov Moscow State University’.

Competencia Internacional para el diseño del Museo y Centro Educacional del ‘Polytechnic Museum and Lomonosov Moscow State University’.

Competencia Internacional para el diseño del Museo y Centro Educacional del ‘Polytechnic Museum and Lomonosov Moscow State University’.
Competencia Internacional para el diseño del Museo y Centro Educacional del ‘Polytechnic Museum and Lomonosov Moscow State University’.  , Cortesia de Polytechnic Museum Development Foundation
Cortesia de Polytechnic Museum Development Foundation

La Fundación del Desarrollo del Museo Politécnico de Moscú, recién ha anunciado la competencia de arquitectura internacional para el diseño del nuevo Museo y Centro Educacional de ‘Polytechnic Museum and Lomonosov Moscow State University’.

El proyecto debe cubrir un área de 35,000 metros cuadrados en un terreno de una hectárea ubicado en los nuevos terrenos de la misma Universidad. El objetivo es crear tanto un museo como un centro educacional que demuestre los avances más recientes, ya sean científicos o tecnológicos; incorporando dos programas principales, uno más artístico relacionado con las exhibiciones y uno más científico en relación a los programas educacioneles. 

La fecha de tope para las inscripciones son el 19 de Noviembre. Para más información visitar la siguiente página web .

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Competencia Internacional para el diseño del Museo y Centro Educacional del ‘Polytechnic Museum and Lomonosov Moscow State University’. " 12 nov 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-206682/competencia-internacional-para-el-diseno-del-museo-y-centro-educacional-del-polytechnic-museum-and-lomonosov-moscow-state-university> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.