El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. HP te invita a conocer las nuevas impresoras de gran formato de su serie HP Designjet

HP te invita a conocer las nuevas impresoras de gran formato de su serie HP Designjet

HP te invita a conocer las nuevas impresoras de gran formato de su serie HP Designjet

El próximo Martes 23 de Octubre, a través de un evento exclusivo, HP mostrará lo último en tecnologías de impresión y colaboración. Se presentarán las nuevas impresoras de gran formato HP Designjet T120 ePrinter y HP Designjet T520 ePrinter series, haciendo hincapié en las funcionalidad incorporadas que se adaptan a los requerimientos de los profesionales de hoy. Para esto último motivo se se presentará la nueva versión del servicio web HP Designjet ePrint & Share, un servicio que te permite almacenar y compartir impresiones a través de la nube, así como imprimir en forma remota desde dispositivos móviles conectados a Internet.

Este evento será una especie de taller de tecnología, que contará con la presencia de todos los modelos de la línea HP Designjet; al igual que 4 módulos de soluciones de impresión en donde se profundizará en temas tan variados como la colaboración de HP con los software de Autodesk, la impresión remota desde dispositivos móviles y el uso mismo de los nuevos modelos. ¡Además se estará sorteando entre los asistentes una impresora de gran formato HP Designjet T120 ePrinter!

El evento se realizará a las 19:00 hrs. en el Museo de Arte Contemporáneo. Para asistir a este evento, lo único que tienes que hacer es escribir al correo a HP-GSB-Clientes@unoaunomr.cl o al teléfono +56 2 226 15 13.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "HP te invita a conocer las nuevas impresoras de gran formato de su serie HP Designjet " 19 oct 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-199826/hp-te-invita-a-conocer-las-nuevas-impresoras-de-gran-formato-de-su-serie-hp-designjet> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.