Nendo diseña la silla Fishline para INTERIEUR 2012

Nendo diseña la silla Fishline para INTERIEUR 2012

La silla Fishline ( "hilo de pescar") fue diseñada por Nendo , especialmente para la Bienal Interieur 2012 que se realiza en Kortrijk, Bélgica a partir de este 20 de Octubre. A continuación la explicación del reconocido estudio Japonés.

© Hiroshi Iwasaki
© Hiroshi Iwasaki

Amarramos hilos de pesca fuertemente alrededor de todas las superficies de una silla de madera para darle un nuevo brillo y textura uniforme. El hilo de pesca se tiñó antes de su uso, lo que le permitió funcionar como una especie de barniz, otorgándole vida a la madera al mismo tiempo que le añade color.

© Hiroshi Iwasaki
© Hiroshi Iwasaki

La silla Fishline es una exploración sobre las posibilidades de acabado de superficies de madera que van más allá de las aplicaciones habituales.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Nendo diseña la silla Fishline para INTERIEUR 2012" 19 oct 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-199321/nendo-disena-la-silla-fishline-para-interieur-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.