El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Curso "Conservación del Patrimonio Arquitectónico Teoría, Historia y Criterios"

Curso "Conservación del Patrimonio Arquitectónico Teoría, Historia y Criterios"

Curso "Conservación del Patrimonio Arquitectónico Teoría, Historia y Criterios"

November 12, 2012 to November 17, 2012

El Curso “CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, TEORÍA, HISTORIA Y CRITERIOS” se dictará durante la Semana del 12 al 17 de noviembre de 2012, en el Auditorio del CPAU, calle, 25 de Mayo 482 _ Ciudad Autónoma de Buenos Aires _ ARGENTINA.

El mismo estará impartido por profesores Catedráticos de la Universidad Politécnica de Madrid, Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM.

Más información a continuación.

Este curso se ha diseñado con carácter transversal, que implica disímiles saberes y competencias: está dirigido a arquitectos, ingenieros, historiadores, arqueólogos y todos aquellos que requieren una aproximación a valores teóricos y de criterio para las labores de tutela e intervención en el patrimonio.

Fecha: 12 al 17 de noviembre de 2012 Ubicación: Auditorio CPAU, 25 de mayo 482.

Plataforma Arquitectura sorteará una beca completa* entre todos sus seguidores prenscriptos al Curso Patrimonio UPM | CPAU, a continuación las condiciones para participar:

- Prenscripción en la pagina del CPAU http://ly.cpau.org/NEASd4

- Mandar E-mail de confirmación para la participación en el sorteo: curso_patrimonio@cpau.org

*Beca completa se limita al pago de la matrícula de $2500 (Fecha Sorteo: 10 de Octubre 2012)

Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "Curso "Conservación del Patrimonio Arquitectónico Teoría, Historia y Criterios"" 27 sep 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-192425/curso-conservacion-del-patrimonio-arquitectonico-teoria-historia-y-criterios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.