El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Casa en Dutchess No. 1 / Grzywinski + Pons

Casa en Dutchess No. 1 / Grzywinski + Pons

Casa en Dutchess No. 1 / Grzywinski + Pons
© Floto + Warner
© Floto + Warner

Arquitectos: Grzywinski + Pons Ubicación: Millerton, NY Equipo De Diseño: Matthew Grzywinski, Amador Pons Año Proyecto: 2012 Fotografías: Floto + Warner

© Floto + Warner © Floto + Warner © Floto + Warner © Floto + Warner + 22

Este proyecto fue concebido como una casa de campo -inicialmente utilizada para el retiro de sus dueños-, pero también se tuvo que pensar como una casa definitiva a largo plazo.

Se les pidió a los arquitectos el diseño de una casa abierta al paisaje pero a la vez, lo suficientemente hermética para los períodos en que esté desocupada.

© Floto + Warner
© Floto + Warner

Se puso especial atención a líneas de visión, la orientación solar y el flujo e integración de los espacios interiores y exteriores. También se quiso lograr la mayor eficiencia energética posible, por eso la casa fue construida con vidrios de baja emisividad y fue revestida en aluminio con un acabado especial. Además, se diseñaron aleros profundos sobre los ventanales en base a estudios solares previos.

© Floto + Warner
© Floto + Warner

Un sistema de demanda de agua caliente evita las pérdidas de energía de los calentadores de agua cuando la casa está desocupada y también calienta la casa a través de una losa radiante hidrónica.

© Floto + Warner
© Floto + Warner

Se incorporaron accesorios de bajo flujo, inodoros de doble descarga, iluminación LED, electrodomésticos de alta eficiencia y el uso de madera de crecimiento sostenible.

Planta 01
Planta 01

Planta 02
Planta 02

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Casa en Dutchess No. 1 / Grzywinski + Pons" 13 sep 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-189881/casa-en-dutchess-no-1-grzywinski-pons> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.