Convocatoria de Proyectos Inconclusos Distopíalab

Convocatoria de Proyectos Inconclusos Distopíalab

Ya sean censurados, olvidados, postergados, imposibles o rechazados, esta convocatoria constituye un testimonio único sobre la especulación. Proyectos Inconclusos es una muestra sobre ideas, proyectos, anteproyectos de carácter público, mediante visualizaciones y representaciones de soluciones no construidas en la ciudad Venezolana.

Esta convocatoria es puesta en marcha por LA SALA | Lugar para la arquitectura contemporánea, una plataforma de DistopíaLAB, y que pretende generar una exposición temporal en sus espacios desde Octubre 2012 hasta Noviembre de 2012, específicamente en la Galería de pequeño formato del Centro Bellas Artes, en Maracaibo – Venezuela. Esta convocatoria es abierta y puede participar cualquier arquitecto / urbanista o firma con proyectos inconclusos enmarcados en proyectos de carácter público llevados acabo en un lapso de tiempo desde el año 2002 al año 2012.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Convocatoria de Proyectos Inconclusos Distopíalab" 23 ago 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-182106/convocatoria-de-proyectos-inconclusos-distopialab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.