El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Renovación
  4. Hybrid Office / Edward Ogosta Architecture

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Hybrid Office / Edward Ogosta Architecture

  • 03:00 - 27 Junio, 2012
Hybrid Office / Edward Ogosta Architecture
© Edward Ogosta
© Edward Ogosta
  • Arquitectos

    Edward Ogosta Architecture 
  • Ubicación

    Los Angeles, California, United States
  • Área

    557.0 m2
  • Año Proyecto

    2012
  • Fotografías

© Edward Ogosta © Edward Ogosta © Edward Ogosta © Edward Ogosta + 17

© Edward Ogosta
© Edward Ogosta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada para una agencia creativa de medios de 30 personas, esta oficina contiene una colección de híbridos tipológicas, que en conjunto engendran un único mundo interior. Estando entre una pieza de mobiliario o un element de arquitectura, estos objetos híbridos acogen las funciones de la oficina con una nueva presencia iconográfica, una referencia abstracta a la naturaleza y a la ciudad circundante. En conjunto, promueven una atmósfera de intensidad creativa, y encarnan el particular espíritu de la empresa.

© Edward Ogosta
© Edward Ogosta

Un edificio existente de hormigón de 557 m2 proporciona un contenedor puro en el que se han desplegado los objetos híbridos. Cada uno sintetiza los rasgos esenciales de dos 'padres' de tipologías diferentes; por ejemplo, un conjunto de estanterías combinados con la forma escalonada de un estadio resulta en un “estadio de libros”, que duplica su función como almacenamiento y como asientos para reuniones de toda la oficina.

© Edward Ogosta
© Edward Ogosta

Otros híbridos incluyen la silla-árbol, oficinas-montaña, mesa-casa y cueva-cama. Cada uno está construido con simples contrachapados y paneles de fibra pintados blanco (aunque la mesa-casa y sus materiales se pueden personalizar a partir de muebles de oficina). Una variedad de espacios individuales y colectivos de distintas escalas han sido creados a disposición de todos los trabajadores.

© Edward Ogosta
© Edward Ogosta

Este entrelazamiento conceptual de la oficina interior y el mundo exterior amplía las posibilidades experimentales de habitar. Sentarse en una silla como dentro de un árbol, u ocupar una mesa como si fuera una casa, es para generar un replanteamiento de la forma en que los hombres existimos con los objetos y entornos. Una de las nociones fundamentales de la vivienda y del trabajo se volcó completamente, pero al mismo tiempo se aclaró.

Plantas
Plantas

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Hybrid Office / Edward Ogosta Architecture" 27 jun 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-166563/hybrid-office-edward-ogosta-architecture> ISSN 0719-8914