El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Charla Magistral de Charles Renfro en el GAM

Charla Magistral de Charles Renfro en el GAM

Charla Magistral de Charles Renfro en el GAM

April 28, 201211:00 to 13:00

La Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura de la Universidad de las Artes, Ciencia y Comunicación, UNIACC, tiene el agrado de invitar a todos los lectores en Santiago de Chile a participar de la Charla Magistral que Charles Renfro, socio principal de la reconocida oficina Diller Scofidio + Renfro, presentará este día Sábado 28 de Abril a las 11,00 hrs en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), sala A2.

Esta importante charla se enmarca dentro del evento “Tecnologías de la Comunicación y la Espacialidad del Encuentro, Nuevas Prácticas de Performance en Chile” llevado a cabo por el PSi (Performance Studies International), la UNIACC y el GAM; y el cual se estará desarrollando los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 entre la UNIACC y el GAM.

Diller Scofidio + Renfro es una oficina de arquitectura basada en Nueva York, la cual a lo largo de su trayectoria ha tenido acercamientos a diversas áreas, como las artes escénicas, instalaciones artísticas, nuevos medios, etc. Su acercamiento a la docencia y la teoría los ha llevado a universidades como Princeton o Columbia. Son además autores de emblemáticos proyectos como ICA en Boston, el Blur Building, el Hypar Pavillion y el más importante New York High Line.

La charla es abierta y sin costo. Sin embargo la charla será en inglés, por lo que existe un cupo limitado para la traducción simultánea. Es importante reservar cupos a soledad.rolando@uniacc.cl

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Charla Magistral de Charles Renfro en el GAM" 25 abr 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-154318/charla-magistral-de-charles-renfro-en-el-gam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.