Seminario PlataformaArquitectura. Online!

Seminario PlataformaArquitectura. Online!

Gracias a nuestros amigos de Meeting.cl , tenemos el tremendo gusto de invitarles al primer seminario Online de arquitectura del mundo! (al menos hasta donde sabemos es el primero).

Les explico, Cristián Sepúlveda e Ivo Perich, chilenos, desarrollaron un innovador sistema web para conferencias virtuales, que da la posibilidad de realizar reuniones a través de internet con chat, voz y slides usando solamente el navegador habitual. Es decir, no hay que instalar ningún software adicional. Todo un hit.

Y lo mejor de todo, es que nos invitaron a probarlo. Aprovechando que gran parte de la gente que visita habitualmente pArq es de otros países, creo que se nos da la posibilidad única de establecer un gran diálogo en tiempo real sobre distintos temas de contingencia Arquitectónica Internacional.

Como primera experiencia nuestra en esto, hemos pensado en proponer 2 temas y así los que están interesados en participar en el encuentro on.line, eligen democráticamente cuál será el que se presentará y discutirá. Así que por favor expresen sus preferencias en los comentarios. O sea, una votación. Online, claro.

  • A. Arquitectura y Web 2.0.
  • B. Los mejores 10 blogs de Arquitectura de la web.

La idea inicial es que se realice el JUEVES 24 de MAYO a las 20.30 hrs. de Chile, aceptamos sugerencias. Para participar, los requerimientos técnicos son sumamente simples: conexión a internet, navegador internet exlorer (desgraciadamente, por el momento sólo corre en IE), parlantes y micrófono (el que no tenga, también puede participar por chat) y nada más.

Quedan todos muy invitadísimos a participar!

Más info: www.Meeting.cl Fotografía: Alejandra Bosch.

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Seminario PlataformaArquitectura. Online!" 22 may 2007. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-1469/seminario-plataformaarquitectura-online> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.