El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Brad Pitt impulsa a sus hijos a ser arquitectos

Brad Pitt impulsa a sus hijos a ser arquitectos

Brad Pitt impulsa a sus hijos a ser arquitectos
Vía Pushpullbar
Vía Pushpullbar

Brad Pitt, creador de Make It Right, una fundación que se dedicada a potenciar el desarrollo de la zona más devastada tras el huracán Katrina en 2005, a través de la creación de prototipos de viviendas enfocadas en el diseño sustentable. Brad Pitt, que incluso diseñó y construyó su propia casa, se ha declarado, sin ser arquitecto, un fanático de la arquitectura.

Recientemente el actor ha dicho en un programa de entrevistas norteamericano que está empujando a sus hijos de 3 a 10 años a ser arquitectos. Con 6 menores, aclara que su mejor estrategia ha sido alabar sus dibujos de casas.

Comentó al programa de televisión: “Creo que ya tengo uno. Sí, estoy empujándolo de esa manera. Cuando lo veo haciendo casas con crayones (le digo): 'esa es una hermosa casa, cariño', para mantenerlos motivados”.

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Brad Pitt impulsa a sus hijos a ser arquitectos" 22 mar 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-146692/brad-pitt-impulsa-a-sus-hijos-a-ser-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.