Polos opuestos / Adrian Bergman

Polos opuestos / Adrian Bergman

© Adrian Bergman Polos opuestos es una pieza de mobiliario modular creada para el mercado de retail, por el diseñador Adrian Bergman. Consiste en un set de piezas donde cada unidad se ensambla con un sistema de anillos de goma de caucho, siendo éste el único método de fijación, sin usar tornillos, clavos o pegamento. Las piezas son de madera de fresno y madera contrachapada.

© Adrian Bergman El mueble utiliza cada componente para que puedan ser configuradas y personalizados en distintas combinaciones, adaptándose al entorno donde se quiera instalar. Las perforaciones anguladas de ensamble permiten que las patas se deslicen, para lo que se fijan a la superficie con los anillos de caucho.

© Adrian Bergman [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Polos opuestos / Adrian Bergman " 23 ago 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-104137/polos-opuestos-adrian-bergman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.