Residencia Kashino / Kidosaki Architects Studio

Residencia Kashino / Kidosaki Architects Studio

Residencia Kashino / Kidosaki Architects Studio - Más Imágenes+ 9

Karuizawa, Japón
  • Ingeniería Estructural: Toyoshi Shibamura
  • Contratista General: Miyamura
  • área Del Sitio: 894.11m2
  • área Del Edificio: 164.38m2
  • Director A Cargo: KIDOSAKI, Hirotaka
  • Equipo De Proyecto: NIWA, Ryota
  • Ciudad: Karuizawa
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© 45gPhotogrpy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo se encuentra en Karuizawa Minamihara. El cliente esperaba que un edificio de madera de una sola planta, como segunda casa, coexistiera con las bendiciones naturales de los alrededores.

Con un alero de 2.000 mm de profundidad y una cubierta que se extiende a un área de maderas, se creó un espacio acogedor en el área intermedia.

Vistas + Sección

En cuanto a la sala de estar, el verde vivo se apropia de la habitación de forma natural a través de un marco recortado por los aleros profundos y la cubierta.

© 45gPhotogrpy

Las ventanas altas instaladas en el techo inclinado juegan un rol que permite no sólo ver los árboles altos circundantes, incluso desde el interior de las habitaciones, sino también incorporar la luz solar suave en cada habitación del edificio.
La plataforma que se extiende hacia el área de vegetación funciona también como un espacio exterior para disfrutar del perfil del edificio.

© 45gPhotogrpy

A pesar de la configuración simple, el detalle sensible busca continuamente generar una sensación acogedora de tensión y gracia.
En un espacio en armonía con la naturaleza, donde el cliente podrá pasar un tiempo extraordinario.

© 45gPhotogrpy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Kashino / Kidosaki Architects Studio" [Kashino Residence / Kidosaki Architects Studio] 13 jun 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/896069/residencia-kashino-kidosaki-architects-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.