BIG diseña un laberinto para el Atrio del Museo Nacional de la Construcción en Washington

El Museo Nacional de la Construcción (NBM) anunció recientemente que BIG ha diseñado un laberinto de 61 x 61 metros que se levantará en el gran atrio del edificio entre el 4 de Julio y el 1 de Septiembre de este año. De acuerdo con la página web del NBM, el laberinto se compone de muros de 18 metros de altura y madera contrachapada de abedul, que descienden a medida que se acercan al centro. Desde el núcleo, los visitantes pueden admirar todo el diseño - y entender como volver a salir.

Según Bjarke Ingels, "El concepto es simple: a medida que entras en el laberinto, el camino generalmente se hace más complicado. ¿Qué pasa si invertimos esta situación y creamos un laberinto que trae la claridad visual y la comprensión al llegar a sucorazón?".

Más imágenes, diagramas y planimetrías, después del salto.

© BIG. Imagen Cortesía de National Building Museum
© BIG. Imagen Cortesía de National Building Museum

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Quirk, Vanessa. "BIG diseña un laberinto para el Atrio del Museo Nacional de la Construcción en Washington" [BIG Designs Labyrinth for Atrium of National Building Museum] 03 abr 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-349238/big-disena-un-laberinto-para-el-atrio-del-museo-nacional-de-la-construccion-en-washington> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.