Video: New World Symphony / Frank Gehry, por Cristóbal Palma

Desde su apertura en enero del 2011 el New World Symphony del controvertido Frank Gehry se ha transformado en el hogar de la New World Symphony fundada por el conocido director norteamericano Michael Tilson Thomas. Esta vez, se trata de un flamante nuevo edificio en el corazón de Miami Beach.

Hoy queremos presentarles esta obra bajo el lente de Cristobal Palma, quien nos presenta esta obra en el video a continuación.

Más videos de Cristóbal Palma.

Cristobal Palma (1974, Oxford UK), realizó estudios de arquitectura en la Architectural Association de Londres, ciudad en donde posteriormente comenzó su carrera como fotógrafo enfocado principalmente a temas de arquitectura y ciudad. Su trabajo ha sido publicado en diversas medios internacionales especializados en arquitectura, y colabora periódicamente con destacados arquitectos tanto en Chile como en el extranjero. Entre encargos editoriales recientes se encuentran trabajos para: The New York Times, Monocle, Wallpaper, Domus, Dwell y Architectural Digest.

Pueden leer más sobre Cristóbal Palma en nuestro perfil para Plataforma Fotógrafos, o seguirlo en Twitter @EstudioPalma y Facebook.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Video: New World Symphony / Frank Gehry, por Cristóbal Palma" 09 oct 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-196155/video-new-world-symphony-frank-gehry-por-cristobal-palma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.