BIAU Cadiz: Exposicón BEAU XI (No Cost)

Una de las razones de elegir a Cadiz como sede de esta BIAU estuvo en su condición de ser una ciudad caminable, propicia para los recorridos y el encuentro. Con esta idea, se montaron exposiciones en diferentes puntos dentro del casco histórico.

Una de las más llamativas fue la presentada por la décimo primera BEAU (Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo), que muestra a todas las obras concursantes en la pasada bienal dirigida por Félix Arranz Y Joquín Sabate. Los jurados de arquitectura fueron Llatzer Moix, Lluis Clotet Ballís, Manuel Gallego Jorreto y Belinda Tato.

Más información después del salto.

La exposición presentada en el Museo, se llama “No Cost”, y es la transformación de cada panel en una estructura de naipes que decoran toda la sala. Cada panel tiene la información completa de cada obra y el concepto de no cost (o bajo costo) está asociado al gasto marginal de inversión, ya que los elementos articuladores de estos paneles son los retazos reutilizados en la exposición de la bienal anterior.

Recuerden que pueden seguir lo que ha acontecido en esta BIAU en el siguiente link y además seguirnos en directo a través de nuestro Twitter e Instagram.

Algunas fotografías del montaje.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "BIAU Cadiz: Exposicón BEAU XI (No Cost)" 13 sep 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-189999/biau-cadiz-exposicon-beau-xi-no-cost> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.