Repisa Cuerda / Elemento Diseño

Cortesía de Elemento Diseño Esta pieza de mobiliario diseñada por la oficina chilena Elemento Diseño nace de la búsqueda de una forma lúdica de unir dos elementos con un producto que tome el protagonismo en la unión y así darle al usuario la posibilidad de interactuar y personalizar la unión a su gusto.

Render Además se buscó que las repisas que estuvieran en el interior tuvieran un aspecto liviano y parecieran flotar, para lo que debieron utilizar un producto que las uniera de forma flexible.Se optó por una cuerda que amarre firmemente y genere algún tipo de trama entretenida.

Render La estructura está hecha de MDF lacado blanco de 30mm para poder generar el vacío estructural que se necesitaba, y las cuerdas son de alta resistencia, utilizadas en montañismo. El mueble se perfora en distintos lugares para que el usuario pueda pasar la cuerda por diferentes puntos, otorgándole una imagen personalizada. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Repisa Cuerda / Elemento Diseño " 05 may 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-156055/repisa-cuerda-elemento-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.