Inkling Sketch Manager: Croquis Digitales

¿No sería increíble poder digitalizar todos nuestros croquis, dibujos y alteraciones a planos y proyectos sin necesidad de escáner? Wacom acaba de presentar Inkling, una herramienta increíble que permite digitalizar bocetos realizados a mano de manera muy sencilla.

Esta herramienta es un lápiz digital con el que se puede dibujar sobre cualquier soporte, pero que al mismo tiempo va grabando los trazos electrónicamente. Su memoria de almacenamiento es perfecta para la edición del croquis como bitmap o dibujo vectorial. Para el dibujo el lápiz dispone de 1.024 niveles de sensibilidad a la presión para trazos del lápiz naturales.

Esta herramienta te permitirá ahorrar tiempo al exportar dibujos con capas como gráficos vectoriales directamente a Adobe® Photoshop® o Illustrator® (CS3 o superior), Autodesk® SketchBook® Pro o SketchBook® Designer (2011 o superior). También tiene múltiples posibilidades en el formato en que guardamos los dibujos, como por ejémplo: JPG, BMP, TIFF, PNG, SVG o PDF.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Inkling Sketch Manager: Croquis Digitales" 04 sep 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-106171/inkling-sketch-manager-wacom> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.