Premio Obra del Año 2010: Centro Cultural Gabriela Mistral

Centro Cultural Gabriela Mistral / Cristián Fernández Arquitectos & Lateral - Foto © Nico Saieh

Tenemos el honor de anunciar a los ganadores del premio Obra del Año 2010 en Plataforma Arquitectura.

Este premio, que se entrega por cuarto año consecutivo, con el apoyo de nuestros partners de Atika y Hunter Douglas, reconoce lo mejor de la arquitectura publicada en Plataforma Arquitectura durante el 2010. Pero lejos lo más importante es que ha sido curado y votado por los lectores de Plataforma.

Después de un proceso que constó de dos etapas con más de 50.000 votos, el primer lugar lo obtuvo el Centro Cultural Gabriela Mistral, obra de Cristián Fernández Arquitectos junto a Lateral arquitectura & diseño.

Premio Obra del Año 2010: Centro Cultural Gabriela Mistral - Más Imágenes+ 4

El segundo lugar lo obtuvo la Casa Paraty del arquitecto brasileño Marcio Kogan.

El tercer lugar lo obtuvo la Capilla de la Piedra del despacho limeño Nomena Arquitectos junto a Ximena Alvarez.

Dentro de los usuarios registrados que votaron elegimos un ganador al azar para el iPad 2: Juan Pablo Donoso, de La Serena, Chile.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Premio Obra del Año 2010: Centro Cultural Gabriela Mistral" 30 may 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-90847/premio-obra-del-ano-2010-centro-cultural-gabriela-mistral> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.