Nuevas Funciones en Plataforma Arquitectura: Mi Plataforma!

Nuevas Funciones en Plataforma Arquitectura: Mi Plataforma!

Después de un largo tiempo en el que hemos publicado más de 5000 obras, por fin diseñamos e implementamos un sistema que permite seleccionar las obras preferidas, guardarlas y organizarlas en carpetas: Mi Plataforma. Como Arquitectos, entendemos la importancia y la utilidad de poder ordenar la información relativa a las obras, sistemas constructivos y materiales para poder consultarlos en cualquier momento.

Con esto, le damos el puntapié inicial a nuestro propio sistema de usuarios en Plataforma Arquitectura, a partir del cuál cada uno muy pronto podrá acceder a la información que más le interese directamente sin perder tiempo, y también muchas otras funcionalidades a medida de nuestras necesidades como Arquitectos.

Más de 2000 arquitectos registrados en tan sólo 4 días nos indica que vamos por buen camino, pero como estamos recién empezando, probablemente se encontrarán con cosas que hay que mejorar o que podrían funcionar mejor de otra manera. Por lo que todo el feedback es bienvenido!

Para entrar a Mi Plataforma, click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Nuevas Funciones en Plataforma Arquitectura: Mi Plataforma!" 02 may 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-87592/nuevas-funciones-en-plataforma-arquitectura-mi-plataforma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.