En Construcción: LBMstudio / Leandro Matsuda

© LBMstudio

Arquitectos: Leandro Matsuda Ubicación: Mogi Mirim – Brasil Superficie Construida: 358m² Estructura: Projetta Engenharia Constructor: Valdir Emidio Fecha Proyecto: 2010

© LBMstudio
© LBMstudio
© LBMstudio
© LBMstudio

Ubicada en Mogi Mirim, Brasil, la empresa Alves Rossi, especializada en la fabricación de productos alimentícios ha pasado por una reciente división, convertiendose en dos empresas distintas, Con esto, fue obligada a construir nuevas instalaciones para el sector administrativo.

El proyecto, que debería ser construído en pocos meses y con bajo presupuesto, contaría con salas de directores, puestos de trabajo, reunión, tesorería, comedores, vestuarios y laboratorio. La propuesta entonces determina la construcción de un gran pabellón con planta libre, garantizando así una gran flexibilidad a futuras ampliaciones.

© LBMstudio

Dos grandes alzados laterales y una secuencia de pilares en hormigón sujetan cerchas y la cubierta metálica. Las paredes exteriores y el área de los vestuarios son construídos en bloques, todas las divisiones interiores son de yeso acartonado.

© LBMstudio

El piso es de hormigón, los marcos de ventana están formados por recuadros en hormigón y vidrio templado, un gran marco metálico y cristal cruza toda la extremidad del proyecto, localizado de manera que garantice la ventilación cruzada y la mejor illuminación natural.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "En Construcción: LBMstudio / Leandro Matsuda " 13 jul 2010. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-48212/en-construccion-lbmstudio-leandro-matsuda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.