Discurso de Toyo Ito en Santiago de Chile

September 30, 200911:30 to 13:00

Ayer les mostramos la casa White O que Toyo Ito diseñó para el proyecto habitacional Ochoalcubo en Marbella. La casa se encuentra terminada, esperando ser inaugurada por el arquitecto en persona, quien estará en nuestro país el día 30 de Septiembre recibiendo el Galardón “Joaquín Toesca” otorgado por el Colegio de Arquitectos de Chile, en reconocimiento de su destacada trayectoria mundial.

Posterior a esto el Arquitecto ofrecerá un discurso de agradecimiento a las 11,30 horas en el Auditorio de la CTC, ubicada en avenida Providencia 111, primer piso.

Las invitaciones se están repartiendo en la casa central del Colegio de Arquitectos. Durante esta semana se entregarán solo para los arquitectos colegiados, dando preferencia a los colegiados activos. A partir de la próxima semana se entregarán las invitaciones abiertas a todas las personas.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Discurso de Toyo Ito en Santiago de Chile" 24 sep 2009. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-27878/conferencia-toyo-ito-en-santiago-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.