Herzog & de Meuron / 11 11 Lincoln Road

El Lincoln Road 1111 proyectado por H&dM será uno de los puntos altos en la ciudad de Miami, destacándose por una estrategia donde”todos los músculos de un edificio quedan sencillamente a la vista” según Jacques Herzog. 11 11 será una representación de la esencia del modernismo-tropical, con un intersante juego de estructura portante similar a múltiples aspas de avión giradas.

El perímetro del edificio destaca por una completa desnudez, permitiendo la libre circulación de aire y luz natural. El proyecto combina múltiples programas desde retail, vivienda, comercios alternativos y zonas de estacionamientos. La circulación del automóvil está pensada para rodear el núcleo del edificio, alternando planos panorámicos entre comercio y vistas de la ciudad.

Para mayor información es posible visitar el sitio web del proyecto, el cual contiene un video explicativo imágenes y una memoria explicativa. Siempre en Inglés.

Vía Dezeen.com

Sobre este autor/a
Cita: Javier Vergara Petrescu. "Herzog & de Meuron / 11 11 Lincoln Road" 27 mar 2008. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-6752/herzon-de-meuron-11-11-lincoln-road> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.