Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning

Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 2 de 15Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 3 de 15Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 4 de 15Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 5 de 15Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Más Imágenes+ 10

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Thomas Heinser
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Eero Aarnio, Palmar Industries, Perka Building Frames
  • Equipo De Diseño: Sarina Bowen Kennerly, Owen Kennerly, and Jon Oelschig
  • Ingeniería Estructural: Level Engineering
  • MEP: Peter Alspach
  • Contratista General: Fairweather & Associates
Más informaciónMenos información
Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 2 de 15
© Thomas Heinser

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al tomar medidas extraordinarias para respetar su contexto natural, esta nueva edificación reemplaza una granja en ruinas y se encuentra entre árboles maduros cerca de un arroyo estacional. Construido para funcionar como un estudio fotográfico a la luz del día, el espacio de trabajo principal es un área con un techo a dos aguas con las proporciones transversales del antiguo granero. Está estructurado con tijeras de acero prefabricadas, lo que permite un uso sin obstáculos de su volumen interior.

Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 5 de 15
© Thomas Heinser

El exterior está envuelto por láminas de acero corten, policarbonato y paneles deslizantes de secoya rescatados del antiguo granero. El policarbonato forma un conjunto de doble superficie para las grandes secciones translúcidas del techo y las paredes. Detrás de los paneles de secoya, cuatro grandes puertas de vidrio ofrecen ventilación cruzada y vistas despejadas.

Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 4 de 15
© Thomas Heinser
Plantaq baja
Corte

Hemos avanzado las posibilidades expresivas y funcionales de los métodos de construcción agrícola, transformando un sistema de construcción de acero a través del refinamiento de sus proporciones y la elaboración de su sistema. El espacio se calienta radiantemente desde la losa de concreto y se enfría pasivamente usando masa térmica y ventilación natural, ayudado por ventiladores en la parte superior de los frontones. Combinado con siete pulgadas de aislamiento y una doble capa de policarbonato, el espacio resultante es térmicamente cómodo. El proyecto revela los atributos modernos eternos de las estructuras agrícolas.

Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning - Imagen 3 de 15
© Thomas Heinser

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Condado de Marin, California, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio y taller de fotografía / Kennerly Architecture & Planning" [Photography Studio & Workshop / Kennerly Architecture & Planning] 27 mar 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/936071/estudio-y-taller-de-fotografia-kennerly-architecture-and-planning> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.