Las mejores escuelas de arquitectura en Estados Unidos este 2017, según DesignIntelligence

'¿Qué universidades en Estados Unidos están preparando de mejor manera a los estudiantes para el futuro de la profesión?' Esta fue la pregunta que la compañía DesignIntelligence realizó vía email a arquitectos y profesionales del diseño interior de todo Estados Unidos para crear su propio ránking de escuelas desde la perspectiva de aquellos que contratan arquitectos.

Según el reporte, DesignIntelligence encuestó "un total de 2.654 personas que contratan profesionales, pertenecientes a 1.923 organizaciones profesionales" en el campo de la arquitectura, el landscape y el diseño de interiores.

En este artículo recopilamos las diez mejores escuelas para pregrado y posgrado en Estados Unidos. Para más información sobre la metodología utilizada por DesignIntelligence, entra a este enlace.

Top Pregrado

  1. Cornell University
  2. Cal Poly, San Luis Obispo
  3. Syracuse University
  4. Virginia Tech
  5. University of Southern California
  6. Rice University
  7. University of Texas, Austin
  8. Southern California Institute of Architecture
  9. Pratt Institute
  10. Rhode Island School of Design

Top Postgrado

  1. Harvard University
  2. Columbia University
  3. Cornell University
  4. Yale University
  5. Massachusetts Institute of Technology
  6. University of California, Los Angeles
  7. University of Pennsylvania
  8. University of California, Berkeley
  9. University of Southern California
  10. Washington University, St. Louis

Vía DesignIntelligence

¿Dónde estudiar arquitectura en 2017? | Plataforma Arquitectura

Encuentra aquí las mejores universidades para estudiar arquitectura en Chile, Argentina, México, España, Perú, Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Las mejores escuelas de arquitectura en Estados Unidos este 2017, según DesignIntelligence" 24 sep 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/880192/las-mejores-escuelas-de-arquitectura-en-estados-unidos-este-2017-segun-designintelligence> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.