Cómo se visten los arquitectos v/s Cómo se visten las personas normales

Cortesía de The Leewardists

-¿Tienes esta chaqueta en negro? es probablemente la frase más usada durante el viaje de compras de cualquier arquitecto, pero nadie sabe realmente por qué. Al buscar en Internet la razón de porqué los arquitectos prefieren este color, te darás cuenta de que muchas personas han escrito sobre el tema, y que incluso existe un libro sobre esto. El hecho es que las personas en general no entienden cuantos tonos de negro en realidad existen. Y también es un error común creer que el uso del negro es por simplificar el proceso de vestimenta matutina, ya que la búsqueda de un elemento específico en nuestros armarios toma 5 veces más tiempo cuando todo se ve igual. En resumen, los arquitectos seguirán usando negro... al menos hasta que algo más oscuro aparezca.

Siglos de civilizaciones han sido construidas sobre estructuras diseñadas por arquitectos y sin embargo, su voz se pierde entre las innumerables historias de gobernantes y ejércitos, y a veces monstruos maravillosos.

Los Leewardists están reescribiendo la historia contemporánea de nuestra civilización a través de la voz de este ser elusivo, The Architect.

Revisa más de la serie The Architect siguiéndolos en Facebook, Instagram, o visitando su sitio web.

Sobre este autor/a
Cita: Pimenta, Amanda . "Cómo se visten los arquitectos v/s Cómo se visten las personas normales" [How Architects Dress vs How Normal People Dress] 20 sep 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/880018/como-se-visten-los-arquitectos-v-s-como-se-visten-las-personas-normales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.