Cumberland Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design

© Dustin Aksland

Cumberland Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Elizabeth Roberts Architecture and Design; Elizabeth Roberts Architecture and Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  838
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dustin Aksland
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Exquisite Surfaces, Grillworks Grill in kitchen, Optimum Windows
© Dustin Aksland

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cumberland Street Townhouse esta ubicada en un conjunto de bloques en el barrio de Fort Greene en Brooklyn, NY. La casa estaba en un estado de ruina cuando los dueños la compraron; el muro trasero estaba cayendo y el agua había entrado en el edificio durante varios años.

© Dustin Aksland
Planta Primer y Seguno Nivel
© Dustin Aksland

La casa fue completamente transformada con un nuevo muro trasero y una adición de dos niveles en la parte de atrás de la casa. La adición esta abierta a la sala de arriba y conectada por el interior con ventanas de acero y cristal que imitan las ventanas exteriores de dos pisos. La puerta al jardín se abre completamente para crear una conexión fluida entre la cocina / comedor y jardín. Enredaderas fueron plantadas en maceteros empotrados a lo largo del muro de dos niveles del comedor--este fue diseñado para ser un espacio interior-exterior donde el jardín se una con el espacio interior. Las enredaderas ahora cubren este muro de dos niveles y le dan una cualidad orgánica a los espacios interiores conectados. La parte superior de la adición sirve como un balcón privado para la habitación principal.  

© Dustin Aksland

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cumberland Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design" [Cumberland Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design] 21 sep 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/879698/cumberland-street-townhouse-elizabeth-roberts-architecture-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.