La Aldea Culinaria / LUKSTUDIO

La Aldea Culinaria / LUKSTUDIO - Más Imágenes+ 38

  • Equipo: Leo Wang, Yiye Lin, Alba Beroiz Blazquez, Jinhong Cai, Ray Ou, Marcello Chiado Rana, Yiren Ding, Kun Ma
  • Contratista: Shanghai Savor Construction & Decoration Co., Ltd.
  • Director: Christina Luk
  • Ciudad: Jiaxing
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© PROJECT|ION| motion picture production

Descripción por los arquitectos. Basado en la idea de que la cocina es el corazón de una casa, Lukstudio crea una Culinary Village (aldea culinaria) donde los electrodomésticos de cocina se exhiben en cuatro ambientes domésticos, junto con una galería, un aula de cocina, un salón VIP y un patio multifuncional.

El diseño ha transformado el piso original de 1.000 metros cuadrados en una experiencia de marca completa para el fabricante Arda.

© PROJECT|ION| motion picture production
Planta
© PROJECT|ION| motion picture production

Situado en una piscina reflectante y enmarcado por paredes verdes, una caja blanca marca la entrada del viaje. Después de escalones en las aguas poco profundas, los visitantes entran en un túnel oscuro. A la izquierda, un video introductorio es acompañado por una característica del agua del lavaplatos; a la derecha, un vistazo a los patios.

La pantalla principal está organizada como una serie de cabañas blancas, cada una presentando una cocina ideal: blanco minimalista, negro total, país rústico y moderno americano. Lukstudio ha colocado estos volúmenes cuidadosamente, tallando aberturas estratégicas para crear un diálogo visual con su movimiento.

© Peter Dixie for LOTAN Architectural Photograph

Caminando por el pavimento de piedra, un cobertizo abovedado se destaca dentro de la tranquila "aldea". Rememorando un horno al aire libre, el espacio muestra la evolución de la tecnología del horno y crea un giro interesante en la experiencia espacial. Junto a la estructura de ladrillos rojos, un aula equipada con puertas móviles y estaciones de cocina proporcionan un área multifuncional para sesiones de prueba y eventos de la empresa.

Ventanas con vistas al patio exterior dan vistas al salón VIP donde se sirven exquisitas cenas. Esta elegante habitación ofrece paneles de piedra de travertino y paneles de madera de nogal y promete reuniones memorables.

Además, los huéspedes son recibidos en el jardín de invierno adyacente o en el patio exterior donde se plantan y se recogen las hierbas para decorar sus platos.

Reinventando la experiencia de una sala de exposición de cocina convencional, Lukstudio ha creado un pueblo artificial de diferentes casas, situado en un patio acogedor que trae agua, luz de día y plantas.

Si bien el proyecto presenta muchas experiencias posibles para los consumidores, también refleja la esencia de un entorno de vida ideal.

© Peter Dixie for LOTAN Architectural Photograph
© PROJECT|ION| motion picture production

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kaixi Road, Nanhu District, Jiaxing, Zhejiang, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Aldea Culinaria / LUKSTUDIO" [The Culinary Village / LUKSTUDIO] 09 sep 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/879307/la-aldea-culinaria-lukstudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.