Johnston Marklee explica los temas centrales de la próxima Bienal de Arquitectura de Chicago

A dos meses de la anticipada inauguración de la Bienal de Arquitectura de Chicago, este video, resultado de la colaboración entre PLANE–SITE y Spirit of Space, ofrece un vistazo a lo que viene este otoño. El primer video de la serie ahonda en el mensaje principal establecido por los curadores, Mark Lee y Sharon Johnston de Johnston Marklee, como la base para las contribuciones de más de 100 participantes internacionales. Siendo una de las bienales más jóvenes de la escena arquitectónica, la Bienal de Arquitectura de Chicago se encuentra apenas en su segunda edición, definiendo aún cuáles serán las características únicas e independientes que la harán resaltar entre otros eventos similares.

La serie de PLANE–SITE y Spirit of Space abordará algunos de los temas principales de la Bienal, adentrándose en su programa al reportar sobre proyectos como las reinterpretaciones de la Tribune Tower de 1925 de Howell & Hood; respuestas 3D a las imágenes históricas de los interiores de edificios, un laberinto de galerías que albergarán instalaciones de mayor escala; y algunos de los sitios ancla de la bienal en la ciudad de Chicago.

Me gustaría que el visitante de la Bienal de Chicago se vaya con un sentido de emoción y maravilla ante la arquitectura, porque creo que la maravilla no implica necesariamente un entendimiento completo, pero detona algo que lleva a más cuestionamientos. 
– Mark Lee

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Johnston Marklee explica los temas centrales de la próxima Bienal de Arquitectura de Chicago" [Johnston Marklee Explain What Matters For This Year's Chicago Architecture Biennial] 31 jul 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/876815/johnston-marklee-explica-los-temas-centrales-de-la-proxima-bienal-de-arquitectura-de-chicago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.