Concurso Nacional Vinculante de Anteproyectos: Parque de la Ciudad / Argentina

Organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, y promovido por la Corporación Buenos Aires Sur S.E. -con el auspicio de la Subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, se hace el llamado a participar del Concurso Nacional de Anteproyectos, vinculante, Parque de la Ciudad.

El motivo es la obtención de un diseño capaz de implementar la progresiva liberación del Parque al uso y disfrute públicos, y de ordenar su positiva influencia en tres escalas de alcance: Micro, Media y Macro.

Para más información y descarga de las bases, ingresa haciendo click aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Concurso Nacional Vinculante de Anteproyectos: Parque de la Ciudad / Argentina" 23 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/874287/concurso-nacional-vinculante-de-anteproyectos-parque-de-la-ciudad-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.